20153_TrinityF90Plus_2021-1

El dron de mapeo de ala fija
eVTOL para profesionales

20153_TrinityF90Plus_2021-2

El dron de mapeo de ala fija
eVTOL para profesionales

20153_TrinityF90Plus_2021-3

El dron de mapeo de ala fija
eVTOL para profesionales

20153_TrinityF90Plus_2021-4

El dron de mapeo de ala fija
eVTOL para profesionales

20153_TrinityF90Plus_2021-5

El dron de mapeo de ala fija
eVTOL para profesionales

previous arrow
next arrow

Comenzando con la primera versión de Trinity en 2017, proporcionamos la base para un eVTOL UAS altamente eficiente y al mismo tiempo accesible sin comprometer las características.

Trinity F90+ aprovecha esta plataforma y mejora muchos aspectos para ofrecer a los usuarios profesionales, aún más, funcionalidad con una excelente relación precio-calidad, lo que se traduce en un alto retorno de la inversión.

  • 90+ minutos*/ 60 minutos de tiempo de vuelo
  • Amplia gama de sensores de alta precisión, e.g. 
  • Opciones de carga útil RGB y multiespectral (dual)
  • RGB de alta resolución de 42 MP
  • PPK, incluida la estación de referencia de tierra iBase de Quantum-System con tecnología u-blox
  • Motores potentes para aún más reservas en todas las situaciones
  • Tráfico Aéreo en Vivo (ADS-B) incl. Planificación de la misión QBase 3D
  • Telemetría de 2,4 GHz con un rango de comando y control de hasta 7 km
  • Salida ADS-B Modo-S opcional

UAV de mapeo eVTOL con tiempo de vuelo extendido de 90 min

Planificación e implementación de misiones intuitivas

Cargas útiles RGB, multiespectrales, térmicas y LiDAR disponibles

Descubra nuestra innovación eVTOL

¿Un dron es un dron? No es tan simple.

Los sUAS de ala fija eVTOL de Quantum-Systems unen el manejo conveniente de un dron multirrotor y la aerodinámica eficiente de un avión en un solo sistema, lo que los hace únicos.

“Aviones de transición automática” es como Quantum-Systems llama a esta innovadora y patentada categoría de drones. Tras el despegue vertical y alcanzando la altitud de vuelo deseada, el dron tiene una breve fase de transición. Durante esta fase de transición, los rotores, accionados por motores eléctricos, giran desde la posición de despegue vertical a una posición de vuelo horizontal. La patente de este mecanismo giratorio innovador y la tecnología de transición única se concedió en 2012.

Nuestros sUAS vuelan tan eficientemente como un avión de ala fija, pero permiten un fácil despegue y aterrizaje vertical como un dron multirrotor. No se necesita pista ni equipo adicional para el despegue o el aterrizaje. Aterrizan suavemente y controlados en su tren de aterrizaje amortiguador. Esto significa daños reducidos en el sUAS y los sensores para una vida útil prolongada del producto.

Todos nuestros sistemas están diseñados, desarrollados y fabricados en Alemania. Operamos desde nuestra sede central en Gilching, cerca de Múnich, lo que garantiza líneas de comunicación cortas entre las funciones clave.

Manejo fácil y seguro

Una pulsación de un botón es suficiente y el UAV hará su trabajo asignado. El control remoto tiene un diseño limpio sin confusos interruptores y palancas. El TrinityF90+ y el control remoto funcionan juntos a la perfección para realizar su trabajo automáticamente, al mismo tiempo que brindan capacidades de anulación de emergencia.

Gracias al sofisticado diseño eléctrico VTOL de Quantum, su inversión nunca estará en peligro debido a un despegue manual defectuoso o un aterrizaje brusco.

Diseño confiable e integrado

Diseñamos TrinityF90+ como un producto que cumple con los requisitos de los profesionales. Empezamos desde cero con un producto industrial altamente integrado en mente.

Puedes ver el resultado en cada detalle, como el diseño eléctrico optimizado, el contenedor de carga eficiente o el acabado limpio de la capa exterior. Realmente muestra lo mejor de la ingeniería alemana.

Mayor tiempo de vuelo en su clase

La capacidad de cambiar al modo de planeo permite que TrinityF90+ se beneficie directamente de una capacidad mejorada de largo alcance. ¡Dedicamos muchas horas a optimizar la geometría del ala para llevar la relación de planeo a un asombroso 14:1!

El uso de un solo motor especialmente diseñado en el fuselaje trasero aumenta el tiempo de vuelo mucho más allá de los UAV industriales actuales al reducir al mínimo el consumo de energía.

Pequeña huella de pie

El TrinityF90+ viene “listo para volar” (RTF) en un estuche de transporte moldeado que ofrece suficiente espacio para todo el paquete con espacio para agregar dos paquetes de baterías opcionales, accesorios y una tableta.

Una cubierta acolchada con cómodas opciones de transporte facilita el transporte del paquete al área de operación más alejada. Con un tamaño de 100x83x27cm, se puede guardar fácilmente.

Gran cobertura.

Más datos de estudio en menos tiempo.

Ya sea en el sector agrícola, en el negocio de la minería o al inspeccionar plantas industriales y el progreso de la construcción, se pueden registrar más datos en menos tiempo que antes con los sistemas convencionales.

El Trinity F90+ demuestra su ventaja de alcance en comparación con los multicópteros clásicos y otros drones de ala fija debido al mayor tiempo de vuelo y cubre áreas hasta 20 veces más grandes. Cuanto mayor sea el área a cubrir, más atractivo se vuelve el uso del Trinity F90+.

Hasta

100 kilómetros

(62 millas) rango de vuelo

Hasta

7,5 kilómetros

rango de comando y control

Mapa hasta

700 hectáreas

1,26 pulgadas/px GSD (3,2 cm/px) a 120 m AGL

Tiempo de vuelo

90+ minutos

(si está desbloqueado)

QBase 3D – Planificación de la misión. Supervisión de vuelos y posprocesamiento de datos

QBase 3D es la plataforma más conveniente para planificar misiones de reconocimiento aéreo con Quantum-Systems UAS.

Genera automáticamente rutas de vuelo eficientes después de que las áreas de observación y los parámetros de la misión se hayan definido con solo unos pocos clics. Esto permite que el operador esté listo y volando en poco tiempo, ahorrando valiosos recursos.

Usted tiene el control total. QBase 3D proporciona información precisa sobre la aeronave y el estado de la misión para garantizar la seguridad del vuelo y el éxito de la misión.

iBase – Estación de referencia GNSS

iBase es una estación de referencia GNSS de nivel básico. Registra automáticamente las mediciones de referencia GNSS en el suelo en un archivo en una tarjeta micro SD. Este archivo permite que el software de procesamiento posterior realice el procesamiento PPK de los datos recopilados en vuelo. Todos los UAS Trinity F90+ de Quantum-Systems están equipados con los accesorios necesarios para hacer PPK. Esto incluye iBASE, cableado y QBase 3D para procesamiento posterior.

Todo el sistema se suministra completo con todos los accesorios para uso autónomo

Elija entre una variedad de cargas útiles disponibles

Todas las cargas útiles disponibles para Trinity F90+ son compatibles sin compromiso y se pueden intercambiar en segundos. RGB, multiespectral, térmico y LiDAR, tú decides.

MicaSense Altum-PT

MicaSense RedEdge-P

Qube 240 LiDAR

Oblique D2M

Sony UMC-R10C

Sony RX1 RII

Casos de Uso

Experimenta el TRINITY en una vista de 360° en primera persona

Especificaciones técnicas Trinity F90+

¡Todos los Trinity F90+ son “C3 Ready”!

Con la armonización de las normas sobre drones en Europa, la EASA ha dividido los aviones no tripulados en diferentes clases de drones (UE 2019/947).

Cuando se opera en la categoría abierta, el Trinity F90+ se clasifica como un dron C3. Dado que Trinity F90+ cumple con todos los requisitos de la clase C3, todas las unidades nuevas llevarán el logotipo “C3 Ready”. El proceso de clasificación oficial se ha iniciado y se completará una vez que EASA haya completado la acreditación de los organismos notificados.

¿Qué necesita saber?

Todos los Trinity F90+ cumplen con los requisitos de la clase C3 y todas las unidades a partir del primer trimestre de 2022 llevarán una etiqueta “C3 Ready” en el cuerpo principal.

Todos los clientes con un Trinity F90+ pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte de Quantum-Systems para consultar la posibilidad de adaptar el UAV a uno certificado C3, con una actualización inalámbrica.

Identificación remota para TrinityF90+

A partir del 1 de abril de 2022, todos los drones Trinity F90+ estarán equipados con un módulo de identificación remota integrado en la carga útil.

Cualquier parte interesada puede acceder al sistema de identificación remota a través de una aplicación de teléfono inteligente para ver datos relevantes sobre el dron, su operador y datos de vuelo actuales, como velocidad, altitud, posición.

El módulo de identificación remota también estará disponible como una opción de actualización para cada Trinity F90+, independientemente de la fecha de compra. Dando a los pilotos la oportunidad de actualizar sus aeronaves cuando sea necesario.

Datos técnicos y descargas

Max. Take-off Weight5.0 kg (11.0 lbs)
Max. Flight Time90+ min*
60 min (locked)
Max. Range (Area Coverage)100 km = 700 ha
(62 mi = 1730 ac)
Maximum Flight Altitude (MSL)4500 m (14763.8 ft)
Command and Control Range
** under optimal conditions
5 – 7.5 km** (3.1 – 4.7 mi)
Payload (with compartment)max. 700 g (1.54 lbs)
Optimal Cruise Speed17 m/s (33 kn)
Wind Tolerance (ground)up to 9 m/s (17.5 kn) <1500m MSL
up to 7 m/s / (13,6 kn) 1500m – 3000m MSL
up to 5 m/s / (9.7 kn) >3000m MSL
Wind Tolerance (cruise) up to 12 m / s (23.3 kn)
Battery Weight1.5 kg (3.3 lbs)
Telemetry Link & RC Transmitter Frequency2.4 GHz
Telemetry Link (QBase Modem) Powermax. 100 mW
Operating Temperature Range-12 °C to 50 °C
(10.4 °F to 122 °F)
Wingspan2.394 m (7.85 ft)
Transport Case Dimensions1002 x 830 x 270 mm
(39.4 x 32.7 x 10.6 inch)
Iniciar Chat
Hola, quiero recibir más información.